Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Ronaldo se reencuentra con el gol pero el Madrid no puede con el Valencia y se aleja del liderato
Después de siete jornadas consecutivas sin marcar, Ronaldo ha vuelto a ver portería. El delantero brasileño anotaba el gol del empate del Real Madrid después de que el Valencia se adelantara en el marcador por medio de Aimar. El partido disputado en Mestalla ha sido de alto nivel y se pudo haber decantado hacia cualquier bando. Este resultado aleja al equipo de Vanderlei Luxemburgo del Barcelona, que poco antes vencía al Osasuna en El Sadar.
AUNQUE TODAVÍA NINGÚN ORO EN LOS EUROPEOS DE ATLETISMO
Ruth Beitia, David Canal, Reyes Estévez y Manolo Martínez logran las primeras medallas españolas
La segunda jornada de los Europeos de atletismo en pista cubierta, que se disputan en Madrid, ha tenido la recompensa agridulce de cuatro medallas para España. Reyes Estévez y David Canal se quedaron sin fuerzas suficientes en las finales de 3.000 metros y 400 y se tuvieron que conformar con el bronce y la plata, respectivamente. Manolo Martínez lograba la tercera plaza en peso con un lanzamiento de 20.51. La mayor alegría era la que se llevaba Ruth Beitia, plata en salto de altura.
NADAL Y COSTA CAEN ANTE BECK Y MERTINAK
Eslovaquia también se impone en dobles y elimina a España en primera ronda de la Copa Davis
La defensora del título de la Copa Davis ha terminado por sucumbir en la trampa de la pista del Centro Nacional de Tenis de Bratislava impuesta por Eslovaquia después de que la pareja formada por Rafael Nadal y Albert Costa cayera por 7-6 (7-3), 6-4 y 7-6 (10-8) ante Karol Beck y Michal Mertinaki. España cae eliminada en la primera ronda por 3-0 y deberá jugar por no descender del grupo mundial, como ya tuvo que hacer en 2001 tras ganar la Ensaladera de Plata el año anterior en Barcelona. La cita será en septiembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad