Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL ENCUENTRO FUE CUESTIONADO POR MAYOR OREJA
Rajoy respalda a Piqué tras su entrevista con Carod y la enmarca dentro de la "táctica" del PPC
Rajoy, en un acto en Barcelona. Archivo.
El presidente del PP explica, en una entrevista concedida a ABC, que no le parece "preocupante" que se reúnan Piqué y Carod para que "en Cataluña no se tapen las graves acusaciones que se han producido". Apostilla que su relación con líder de los populares catalanes es lo suficientemente fluida como para que "los dos pensemos lo mismo" sobre la reforma del Estatuto catalán. Sobre la moción de censura presentada contra Maragall, dice que el PPC ha hecho lo que tenía que hacer.
AUNQUE SIN CITARLA, DA EL VISTO BUENO A LA "COMUNIDAD NACIONAL"
Zapatero lanza otro mensaje a Batasuna y presenta a Patxi López como la "esperanza" del País Vasco
Zapatero y Patxi López.
Desde el País Vasco, el presidente del Gobierno ha vuelto a dirigirse a Batasuna para pedirle que tenga la "valentía" de "declararse independiente" de ETA. Después de que Rajoy le instara a que desautorice a Patxi López por plantear un plan igual que el de Ibarretxe pero "sin independencia", Zapatero ha respaldado a su candidato a lehendakari. Le ha presentado como la "esperanza" que necesitan los vascos para "juntos, entre todos", hacer de esta la legislatura del entendimiento y de la paz.
DIRECTOR DE LA REVISTA PRESIDIDA POR ALFONSO GUERRA
Tezanos cree que la "menguada" participación del referéndum "revela que algo no ha funcionado bien"
José Félix Tezanos, director de la revista Temas (la cual preside Alfonso Guerra), señala en un artículo en el último número de dicha publicación que una participación "tan menguada", de menos del 43 por ciento, "en un asunto de tanto alcance potencial" con fue el referendo sobre el tratado europeo, "revela que algo no ha funcionado bien". Además, Tezanos cree que la izquierda "puede hacer mejor las cosas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad