Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"ESPAÑA HA ABANDONADO A NUESTROS HOMBRES"
Dos institutos de EEUU suspenden los viajes de estudios a España por la retirada de tropas en Irak
Dos institutos del sur de California han suspendido sus programas de estudios en España debido a la decisión del Gobierno de Zapatero de retirar las tropas en Irak. Los miembros del consejo de administración de los institutos del sur del condado de Orange County, que incluyen a Irvine Valley College y Saddleback College, votaron 5 a favor y 2 en contra la pasada semana para cancelar el programa de viajes de verano de los estudiantes de 14 años.
HABÍAN PROPUESTO QUE LO HICIERA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
El PSOE no hará caso a los "sabios" y mantendrá la elección del director de RTVE en el Congreso
Comité de sabios con la vicepresidenta.
El Gobierno va a cambiar en parte el futuro proyecto de ley para la reforma de RTVE para que la elección del director general del ente se haga por el Congreso de los Diputados y no a través de un consejo de administración de nuevo cuño, como propusieron los “sabios”. La propuesta formulada por el comité será enmendada por el PSOE en el trámite del proyecto de ley. Los vicepresidentes, De la Vega y Solbes, ya han descartado que Zapatero vaya a cumplir su compromiso de asumir "al cien por cien" el informe.
CONTINÚA LA RECUPERACIÓN DEL PONTÍFICE
El Papa bendice a los fieles desde el Policlínico Gemelli tras el Ángelus rezado por Leonardo Sandri
El Papa Juan Pablo II reapareció este domingo para bendecir a los fieles desde la ventana de sus estancias en el Policlínico Gemelli de Roma, donde se recupera de la traqueotomía que le fue practicada el 24 de febrero. El anciano Pontífice repitió su breve aparición de hace una semana, limitada a un saludo y a la bendición apostólica.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad