Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONFIESAN ESTAR "DOLIDOS Y EXTRAÑADOS"
Los organizadores del concierto del día 10 niegan los problemas aducidos por Manjón para suspenderlo
Mercedes Ferrer, Sole Giménez y Pilar Manjón.
La Asociación 11-M. Afectados Terrorismo ha decidido aplazar temporalmente el concierto homenaje a las víctimas del atentado de hace un año, "por dificultades de organización que así lo aconsejan". El concierto se iba a celebrar el próximo 10 de marzo bajo el título De todo corazón. La compositora y cantante Mercedes Ferrer, de la que partió la idea, se ha mostrado "dolida y extrañada" y ha negado que existieran los problemas denunciados por la asociación 11-M.
PESE A QUE LOS INFORMES DE LA ONU LO NIEGAN
Narbona culpa al efecto invernadero del "frío tan intenso y súbito" de este invierno en España
Cristina Narbona.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha señalado en un instituto que "el frío tan intenso y tan súbito" que está viviendo este año España "también tiene que ver con el cambio climático". Sin embargo, los informes de la ONU en los que se basa el protocolo de Kioto prevén menos olas de frío y heladas. Este fenómeno también estaría provocando, según la ministra, que en Dinamarca los veranos sean más cálidos por lo que los daneses permanecerán en las playas de su país, lo cual "tampoco es bueno, porque nos van a visitar menos".
LA CADENA DICE QUE FORMA PARTE DE LA IRONÍA DEL PROGRAMA
Asuntos Sociales se queja ante Telecinco por algunos contenidos sexistas en "Caiga quien Caiga"
Caiga quien Caiga.
La secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha anunciado que remitirá una carta a Telecinco para quejarse por el tratamiento informativo que ha tenido el programa "Caiga quien Caiga", presentado por Manel Fuentes, de los actos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Telecinco respondió lamentando que "la ironía que caracteriza a este programa no haya alcanzado por transmitir que el reportaje en cuestión era un ejemplo de esa misma ironía".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad