Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - OCTAVOS DE FINAL
Terry da al Chelsea el pase a cuartos ante un Barcelona que no le bastó la magia de Ronaldinho (4-2)
El Chelsea se ha impuesto al Barcelona y ha conseguido su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un polémico gol de John Terry a un cuarto de hora para el final. El equipo azulgrana parecía haber evitado la debacle de un desastroso comienzo y lo tenía todo a favor tras los dos tantos de Ronaldinho. También se clasifican para la siguiente ronda el Milán y el Olympique de Lyon. El Real Madrid tratará de salvar este miércoles el honor de los españoles en su partido en Delle Alpi ante la Juventus de Turín.
PENÚLTIMA PARADA ANTES DE VISITAR MOSCÚ
La huelga general y la campaña anti-globalización amenazan la visita de la Comisión del COI a París
Los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) han llegado a París para comenzar su inspección de cuatro días a la capital francesa de cara a los Juegos del año 2012. El próximo sábado finalizarán los trabajos del grupo presidido por la ex atleta marroquí Nawal El Moutawakel, que el jueves se encontrará con una huelga general que amenaza con paralizar todo el país.
SE ENFRENTARÁ AL LIETUVOS RYTAS
El Pamesa vence al Charleroi y logra su billete para semifinales de la Copa ULEB (93-82)
Las aportaciones de Dejan Tomasevic, Fabricio Oberto e Igor Rakocevic han sido claves para que el Pamesa Valencia derrotase al Spirou Charleroi belga, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa ULEB. El equipo taronja, que en la ida se había impuesto por ocho puntos, se enfrentará en semifinales al Lietuvos Rytas letón, que tendrá a favor el factor cancha.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad