Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO CONCRETAN NI UNA SOLA MEDIDA
Zapatero cede a Annan su idea de la "Alianza de Civilizaciones" para que la desarrolle la ONU
Kofi Annan y Zapatero, en La Moncloa.
El presidente del Gobierno y el secretario general de la ONU se han entrevistado en Moncloa. Además de "profundizar" en la "Alianza de civilizaciones", en una hora Annan y Zapatero han hablado de cómo afrontar el terrorismo, la pobreza, la reforma de la ONU, el multilateralismo, la situación en Irak, Oriente Medio y África, la crisis del Líbano, la del Sáhara Occidental, la protección de los ciudadanos en casos de genocidio, y cómo cumplir los "objetivos del milenio". Pero, pese a la insistencia de los periodistas, no anunciaron una sola medida concreta.
REPROCHES AL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO
El PPE denuncia que Payá no pueda asistir a la Eurocámara mientras Borrell recibe a Pérez Roque
Josep Borrell.
José Ribeiro, un eurodiputado portugués miembro del Partido Popular Europeo, ha denunciado que el opositor Oswaldo Payá, principal impulsor del "Proyecto Varela" que exige elecciones libres en Cuba, no pueda comparecer ante el Parlamento Europeo a pesar de haber ganado el "Premio Sarajov a los Derechos Humanos" en 2002. Hasta en cuatro veces ha pedido Payá permiso a la dictadura castrista para salir de la isla y hablar ante la Eurocámara. En cambio, Ribeiro criticó que el presidente del parlamento, Josep Borrell, vaya a recibir al ministro cubano de Exteriores, Felipe Pérez Roque.
TRES MUERTOS EN BAGDAD POR LA EXPLOSIÓN DE UN COCHE-BOMBA
Policías iraquíes encuentran los cadáveres de 26 personas asesinadas por terroristas
Atentado en Bagdad en imagen de Al-Yazira.
Diecinueve cadáveres de personas asesinadas por terroristas han sido encontrados por agentes de la Policía en la aldea de Rumana. En esa zona recientemente se dio por concluida una amplia campaña militar estadounidense contra los terroristas de la provincia de Al-Anbar. Otros quince cadáveres, entre ellos los de varias mujeres, fueron descubiertos por agentes de seguridad cerca de Latifiya, al sur de Bagdad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad