Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE DICE QUE "HA SIDO UN AÑO DE TRISTEZA Y DE DUELO"
Mensaje de George Bush: “Dios bendiga al pueblo de España y las almas de los ausentes”
George Bush.
Un año después de los atentados del 11-M, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha enviado sus condolencias a las víctimas de los ataques terroristas de Madrid. Bush dijo este jueves que “para todos los que perdieron a gente querida el 11 de marzo, ha sido un año de tristeza y de duelo”. Por ello, el presidente estadounidense terminó su mensaje diciendo “Dios bendiga al pueblo de España y las almas de los ausentes”.
ATENTADO EN IRAK
Un terrorista suicida mata a más de veinte personas durante un funeral chií en Mosul
Más de una veinte personas han muerto este jueves, en un atentado terrorista perpetrado durante un funeral chií en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, uno de los vértices del "triángulo suní", según informaron fuentes médicas. El atentado, obra de un suicida con explosivos adosados al cuerpo, ocurrió en una Sanadiq (carpa funeraria) levantada en una mezquita del barrio Al-Tamim, en el norte de la ciudad, y causó además más de una cincuentena de heridos.
EL RESTO PERMANECERÁN EN EL VALLE DE LA BEKAA
Las tropas sirias comienzan su repliegue parcial del Libano que afecta a unos siete mil soldados
Miles de soldados sirios comenzaron este jueves a abandonar territorio libanés, confirmó el ministro libanés de Defensa dimisionario, el prosirio Abdel Rahim Murad, citado por una radio local. "Esta primera fase del repliegue afectará a entre 6.000 y 7.000 soldados, la mayoría de los cuales cruzarán a territorio sirio. Ya se ha iniciado y podría estar concluida en una semana o diez días", explicó Murad. El resto de los uniformados permanecerán acantonados en el valle oriental libanés de la Bekaa hasta que se ordene la eventual retirada definitiva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad