Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN CEUTA, SÓLO TRES EMPRESARIOS HAN INICIADO LOS TRÁMITES
Trabajo rectifica: "Los requisitos para regularizarse son los que son y no van a flexibilizarse"
Caldera se mostró este miércoles dispuesto a flexibilizar los requisitos para regularizar inmigrantes si había planteamientos “rigurosos”. Sin embargo, este jueves, la directora general de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Estrella Rodríguez le ha corregido y ha dicho que los requisitos “son los que son” y no van a flexibilizarse. Sobre las solicitudes que se están produciendo, cree que los empresarios están esperando al último mes. Curiosamente, en Ceuta sólo tres empresarios han iniciado los trámites cuando se esperaban 2.500. 
ANTE LOS CONTINUOS ABUSOS DE ERC
El PSOE da la espalda a Marín en su decisión de no permitir lenguas autonómicas en el Congreso
Manuel Marín.
El PSOE ha dejado solo Marín. El presidente del Congreso decidió dar marcha atrás en su decisión de ser flexible con la utilización de lenguas autonómicas ante los continuos abusos de ERC. El presidente del Gobierno ya dio un aviso este miércoles a Marín de que no le respaldaría. Este jueves, el PSOE se ha unido a todos los grupos, salvo el PP, para pedirle que rectifique y vuelva a permitir el uso del catalán. ERC advirtió a los socialistas que es una de las condiciones para alcazar un pacto de estabilidad parlamentaria.
EN LIBERTAD EL CAMIONERO Y EL PROPIETARIO
Fallece el sexto agente arrollado por un camión en un control policial
El guardia civil que permanecía en estado crítico desde que el pasado martes un camión arrollara un control policial, matando a cinco de sus compañeros, falleció este jueves, mientras que el conductor y el propietario del vehículo quedaron en libertad tras prestar declaración judicial. Al camionero le ha sido retirado el pasaporte y el propietario está imputado en un delito contra los derechos de los trabajadores.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad