Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TELEFÓNICA LO DESMIENTE
La ACAM acusa a Telefónica de ingresar 447,5 millones de euros con las descargas ilegales de música
La Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) ha acusado a Telefónica de obtener pingües beneficios con las "descargas ilegales" de música a través de Internet. En una noticia publicada en su página web, asegura que la operadora presidida por César Alierta se embolsa hasta 447,5 millones de euros por este concepto. Telefónica ha salido al paso de las acusaciones subrayando a Libertad Digital que "no obtiene beneficio ni ingreso alguno" por las descargas.
SEGÚN LOS EXPERTOS REUNIDOS EN LA CUMBRE DE MADRID
Internet es un "arma poderosa" que puede "diluir" el poder de los mensajes terroristas
Imagen tomada de la página de la Cumbre.
Los expertos que participaron en el panel "Terrorismo, Democracia e Internet" de la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad, resaltaron el papel "humanizador" que ejerce la Red sobre los terroristas y destacaron que se trata de un "arma poderosa que puede ayudar a diluir el poder de sus mensajes".
INVERTIRÁ 119 MILLONES DE EUROS
El Gobierno concederá préstamos a las familias para comprar ordenadores y acceder a Internet
Francisco Ros.
El Gobierno tiene "muy avanzado" un proyecto que conceder préstamos sin intereses a las familias con hijos en edad escolar para facilitar la compra de ordenadores y el acceso a Internet por banda ancha. Ésta será una de las principales propuestas para atajar la desigualdad en el acceso a las tecnologías de la información, según anunció el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad