Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRIMER ANIVERSARIO DEL 11-M
Millones de personas en toda España rinden homenaje a las víctimas de la masacre de marzo
Banderas a media asta. (Ana Díaz)
El primer homenaje arrancó a las 7:37 horas, cuando las campanas de las iglesias de Madrid doblaron en recuerdo de las víctimas. Después, los Reyes presidieron el acto central en el Bosque de los Ausentes, donde depositaron una corona de flores. Miles de personas en toda España secundaron los cinco minutos de silencio. En las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y la calle Téllez se recordó el dolor de la masacre. Los actos concluyeron con un funeral en la catedral de La Almudena oficiado por Rouco Varela.
 Opine en nuestro foro especial.
EL PP SOSPECHA QUE HAY UN "PACTO DE SILENCIO" CiU-PSC
La tesis del suflé de Maragall consigue que Mas retire su querella y Piqué, la moción de censura
Pasqual Maragall. EFE.
Poco antes de que se iniciara el pleno en el que se iba a proceder a la votación de la moción de censura contra el Pasqual Maragall, el grupo del PPC ha decidido retirar la iniciativa parlamentaria. Paralelamente, y como había anunciado, CiU ha retirado la querella al dar por buenas las excusas genéricas del presidente de la Generalidad.
JOSÉ PARDO FUE JEFE DE SEGURIDAD DEL PSOE
El Ayuntamiento de Sevilla pagó facturas falsas por valor de 50.000 euros a un amigo de Juan Guerra
El alcalde sevillano, Alfredo Sánchez Monteseirín.
El Ayuntamiento de Sevilla pagó facturas falsas al jefe de seguridad de los mítines del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE). Según publica este viernes el diario El Mundo, José Pardo García cobró en 2003 del Consistorio cheques por valor de casi 50.000 euros por unas obras que no llegaron a realizar en el distrito Macarena de la capital hispalense. La relación Pardo-PSOE en asuntos turbios viene de hace años, ya que estuvo vinculado a los escándalos de Juan Guerra, hermano del ex vicepresidente del Gobienro, Alfonso Guerra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad