Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BARCELONA NO SERÁ LA ÚNICA RECEPTORA
Montilla anuncia que la descentralización de la CMT "no será la única"
José Montilla. Archivo
El ministro de Industria, José Montilla, ha afirmado que el traslado de la CMT a Barcelona no será el único. Según dijo, "la voluntad del Gobierno es que haya más y que Barcelona no sea la única receptora", aunque "de momento, no hay ninguna más planteada". Los trabajadores comenzarán a negociar con la dirección la semana que viene. El Gobierno dará a conocer el sustituto del que fuera presidente de la CMT, quien dimitió por este traslado, en las próximas semanas.
EL IPC AUMENTÓ 3 DÉCIMAS EN FEBRERO
El PP considera que "la parálisis" del Gobierno acentúa el diferencial de inflación con la zona euro
Miguel Arias Cañete. Archivo
El secretario ejecutivo de Economía del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, ha criticado que “la parálisis del Gobierno está acentuando que el diferencial de inflación con la zona euro vuelve a los niveles máximos del otoño pasado, por lo que se abre la brecha de inflación con Europa y aumenta la pérdida de competitividad”. El dato de la inflación de febrero, según el PP, demuestra que “las medidas de dinamización” propuestas por el Gobierno llegan tarde.
SEGÚN LAS INVESTIGACIONES
Parte del dinero blanqueado por la red desarticulada en Marbella procedía de la petrolera rusa Yukos
Jodorkovski. Fundador de Yukos.
La operación desarrollada en Marbella (Málaga), con 41 detenidos de seis nacionalidades, ha logrado la desarticulación de una "macrored" dedicada a blanquear capitales de multitud de grupos del crimen organizado que operaban en la Costa del Sol y constata "numerosas conexiones" con un bufete de abogados. Durante la operación se han detectado importantes flujos de dinero procedentes de un desvío ilegal masivo con origen en la petrolera rusa Yukos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad