Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid se aleja del título en Getafe y el Villarreal arrebata la tercera plaza al Espanyol
Tras su eliminación de la Liga de Campeones, el Real Madrid ha perdido en el campo del modesto Getafe y sus opciones de ganar el título de Liga se antojan casi imposibles. Quedan diez jornadas para el final y los blancos están a once puntos del líder, el Barcelona, que el sábado vencía al Athletic de Bilbao. Además, el Villarreal arrebata la tercera posición al Espanyol y el Atlético de Madrid vuelve a soñar con los puestos europeos.
"GENTE ASÍ ES ENEMIGA DEL FÚTBOL"
La UEFA acusa a Mourinho de propiciar la retirada de Anders Frisk
El alemán Volker Roth, presidente del Comité de Árbitros de la UEFA, ha acusado al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, de propiciar la retirada de Anders Frisk al crear un clima hostil hacia el colegiado sueco. Frisk anunció el sábado su retirada por haber recibido amenazas de muerte después del partido que dirigió entre el Barcelona y el conjunto inglés en el Camp Nou (2-1), en el que el técnico luso le acusó de favorecer al equipo azulgrana.
LA SUECA PAERSON GANA LA GRAN BOLA DE CRISTAL
Rienda repite triunfo en la última prueba de la Copa del Mundo y finaliza tercera en la general
Mejor no ha podido terminar la temporada la esquiadora granadina María José Rienda. El pasado 20 de febrero logró su primer triunfo en la Copa del Mundo de esquí alpino en el gigante de Are, y este domingo ha repetido victoria en la última carrera de la temporada, el gigante de Lenzerheide (Suiza), en el que la sueca Anja Paerson se ha asegurado la gran Bola de Cristal. Rienda ha finalizado en tercer lugar en la clasificación general de la Copa del Mundo de gigante.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad