Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SILENCIO DEL PSOE UN AÑO DESPUÉS DEL ACOSO A LAS SEDES DEL PP
Rajoy acusa a Zapatero de no querer que se sepa la verdad por su "mala conciencia"
Rajoy en Pamplona.
El presidente del Partido Popular ha respondido a las acusaciones de Zapatero el mismo día en que se cumple el primer aniversario del 13-M, con la violación de la jornada electoral y el asalto a las sedes populares. Coincide también con la encuesta de El Mundo y la opinión mayoritaria de que sin el 11-M el PSOE no habría ganado las elecciones. Mariano Rajoy replicó al presidente del Gobierno que "quien echa sal en la herida es aquél que no quiere que se sepa la verdad. Su balance del Gobierno un año después del 14-M: "el de peor calidad de la historia de la democracia".
PARA QUE EL ACUERDO NO SE LIMITE A PSOE-ERC-IU
El PP pedirá que los Estatutos sólo se cambien si reúnen el apoyo de los dos tercios del Congreso
El presidente del PP anunció que "si el Gobierno quiere seguir adelante" con la reforma constitucional, también su partido planteará una modificación de la Carta Magna para que cualquier cambio en los estatutos de autonomía requiera el apoyo de dos tercios del Congreso de los Diputados en lugar de la mayoría absoluta, "porque las reformas de los estatutos afectan a todos los españoles".
UNO DE LOS PRESOS YA AMENAZÓ A GOTZONE MORA
Los etarras matriculados en la UPV pagarán menos de 20 euros por matrícula
Mercedes Gallizo, directora de Prisiones.
Los presos etarras recluidos en Francia que esta semana se matricularon en la Universidad del País Vasco pagarán tan solo 19 euros de matrícula, frente a los 600 euros que cuesta a los alumnos presenciales. La reducción de precio se debe a que los 57 etarras encarcelados en Francia sólo deben pagar la apertura de expediente, el carnet de estudiante y el seguro obligatorio escolar. La UPV ha matriculado a estos terroristas en contra de la legislación vigente, que sólo les permite estudiar en la UNED.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad