Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

BALONCESTO - ACB
El Pamesa destituye a Pablo Laso tras perder cinco partidos consecutivos
Pablo Laso.
El Pamesa Valencia ha destituido este lunes como técnico de la primera plantilla a Pablo Laso, que se hizo cargo del equipo el pasado verano tras el cese de Paco Olmos, según informaron fuentes del club. El Pamesa Valencia, tras su derrota del pasado domingo en la pista del Unicaja Málaga (102-85), ha acumulado cinco derrotas consecutivas en la Liga ACB, competición en la que ha igualado su peor racha de los últimos diez años.
EL GP DE MALASIA SE CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA
Fernando Alonso: "En Sepang se verán las diferencias que hay entre los coches de la competición"
Fernando Alonso, tras pasar unos días de descanso y entrenamiento físico en las Maldivas, afronta el siguiente compromiso del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Sepang en Malasia, con el convencimiento de que allí se verán "las diferencias que hay entre los coches de la competición". Para el piloto español, Sepang es el contrapunto a Melbourne, el circuito en el que se inició la temporada.
TENIS - MASTERS SERIES ATP
Moyá derrota a Juan Carlos Ferrero y se enfrentará a David Ferrer en tercera ronda de Indian Wells
El español Carlos Moyá, séptimo favorito, derrotó a su compatriota Juan Carlos Ferrero y logró el pase a la tercera ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters Series ATP de la temporada, en la que jugará contra otro integrante de la "Armada", David Ferrer, verdugo del francés Sebastien Grosjean. El tenista mallorquín se impuso sin excesivos problemas a Ferrero, al que venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos de juego. En la rama femenina, Conchita Martínez superó por 6-0 y 7-5 a la estadounidense Jamea Jackson.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad