Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN EL ÚLTIMO BOLETÍN DEL CIS
El 14 por ciento de los españoles no sabe qué es Internet y el 20 por ciento qué es el "e-mail"
Un grupo de internautas.
Ni conexión a Internet, ni DVD, ni correo electrónico, ni canales digitales... Sólo el teléfono móvil y el ordenador se libran de la quema cuando se pregunta a los españoles qué elementos son imprescindibles en su día a día, detalla el último boletín del CIS, dedicado a las nuevas tecnologías. Entre los datos que arroja el informe, existen algunos no poco desalentadores: el 56 por ciento no tiene previsto comprar "online" jamás, el 40 por ciento no tiene intención de realizar gestiones bancarias y el 14 por ciento desconoce de qué le hablan cuando le mencionan la palabra Internet.
MÁS DE LA MITAD CAMBIA SU TELÉFONO UNA VEZ AL AÑO
Los usuarios de telefonía móvil valoran más el terminal que los servicios del operador
Un móvil de tercera generación.
Los usuarios de telefonía móvil valoran más el terminal móvil que los servicios del operador, afirma el último barómetro de tendencias del consumo realiza por la cadena The Phone House, donde se detalla que el 55 por ciento de los usuarios cambia de terminal al menos una vez al año y se gasta un media de 101 euros en adquirirlo.
NIEGA QUE EL SOFTWARE LIBRE SEA MÁS BARATO
La AETIC tacha de "estrafalario" el rechazo de España a las patentes de software
Símbolo de Linux.
El presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones" (AETIC), Jesús Banegas, calificó este lunes de "un poco estrafalaria" la postura de España en el Consejo de Competitividad de la UE por ser el único país que rechazó el acuerdo sobre patentes de software, y mostró su preocupación con la decisión de la Junta de Andalucía de adoptar el software libre cuando lo lógico, dijo, es adoptar el sistema más adecuado en cada momento y situación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad