Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BAJO LOS EJES DE "PAZ, CIUDADANÍA Y TALANTE"
Zapatero: "Después de ocho años de derechas hemos tenido un año de derechos"
Rodríguez Zapatero y Felipe González.
El PSOE celebró en la Casa de América el primer aniversario de su victoria electoral. Zapatero recurrió a una frase diseñada para describir la efeméride: "después de ocho años de derechas hemos tenido un año de derechos". Su discurso entrañó nuevos conceptos en política exterior como "cooperación civilizatoria". Tuvo el detalle de expresar su "más profundo respeto a quienes todavía se sienten mejor representados por la oposición". Zapatero concluyó con los tres pilares que a su juicio describen su política: "paz, ciudadanía y talante".
LA REPRESENTACIÓN LEGAL DEL PP PIDE EL ARCHIVO DE LA CAUSA
El juez pide los fotogramas del vídeo de la supuesta agresión a Bono para identificar a sus autores
El juez Agustín Morales ha solicitado que se le remita "por fotogramas" la grabación que se realizó de la presunta agresión sufrida por el ministro de Defensa, José Bono, durante la manifestación del pasado 22 de enero por la AVT en Madrid, con el fin de identificar a las personas que pudieron acercarse al mandatario o enarbolar el palo de la bandera con el que pudo ser agredido. Mientras, la representación legal del PP ha solicitado el archivo de la causa.
EXCLUYE AL PP: "NO PUEDE SER ALTERNATIVA"
Montilla reconoce que negoció con CiU para "rebajar la tensión" del tres por ciento
José Montilla.
En calidad de primer secretario del PSC, el ministro de Industria, José Montilla, dice que el tripartito catalán ha salido "fortalecido y cohesionado" de la crisis del tres por ciento porque lo que se ha hecho es "magnificar un incidente parlamentario". Montilla pretende dar por "zanjada" la crisis, excluye al PP como "alternativa" política y confirma sus contactos con CiU porque su escaño en el Congreso está "a centímetros" del de Duran Lleida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad