Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN LOS DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA
El déficit por cuenta corriente se dispara un 90 por ciento durante 2004
Pedro Solbes. Ministro de Economía. Archivo
La balanza por cuenta corriente -que mide los ingresos y pagos al exterior- arrojó un déficit en 2004 de 39.538,3 millones de euros, un 89,84 por ciento más que en 2003. El año pasado, el sector exterior duplicó su aportación negativa a la economía española, por lo que CiU ha acusado a Zapatero de vivir de réditos de Gobiernos anteriores y anunciar "medidas de risa". El PP ha advertido de que esta es la balanza de pagos más deficitaria de la historia de España. Para el Gobierno estos datos no son "ninguna novedad".
SEGÚN AFIRMA LA FUNDACIÓN FAES
Las medidas anunciadas por el Gobierno reducirán la libertad económica en España
Presentación del Índice de Libertad Económica
La economía española podría sufrir un retroceso en la libertad económica, según una de las conclusiones expuestas en la presentación del Índice de Libertad Económica elaborado por The Heritage Foundation y The Wall Street Journal, y presentado por la Fundación FAES. Entre los aspectos que podrían implicar un retroceso en la libertad económica de España se encuentran la restricción en los horarios comerciales, el incremento del Salario Mínimo o la creación del denominado impuesto "Narbona".
LA OPEP DECIDE ESTE MIÉRCOLES SI AUMENTA SU PRODUCCIÓN
Los precios del crudo vuelven a dispararse a la espera de la reunión de la OPEP
El barril de crudo de Texas cerró este martes a 55,05 dólares en Nueva York, el precio máximo desde comienzos de año y el segundo mayor de la historia. El crudo Brent cerró también a 2 centavos de su récord histórico. Los inversores no parecen confiar en que la OPEP vaya a decidir aumentar su cuota oficial de producción, tal y como ha solicitado Arabia Saudí.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad