Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVA SOLICITUD DE TESTIMONIOS Y DOCUMENTACIÓN
El PP pide que la comisión del 11-M escuche a la fiscal del caso, a los confidentes y al artificiero
Este martes el PP ha registrado en el Congreso la solicitud de una veintena de testimonios para seguir investigando el 11-M. Destacan entre ellos la de la fiscal Olga Sánchez y el artificiero de los TEDAX que desactivó la única bomba que no explotó. Además, incluyen las peticiones denegadas de los confidentes para que declaren a puerta cerrada y nuevos datos de la trama asturiana. El PSOE propondrá cerrar las conclusiones antes de mayo y que no se acepten peticiones "irracionales".
LAS "LISTAS BLANCAS" SON "LISTAS NEGRAS"
Rajoy exige a Zapatero que no permita una candidatura "terrorista" o estará ahí para "denunciarlo"
Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho este martes en Vitoria que trabajará para que los "terroristas" no puedan concurrir de ninguna manera a las próximas elecciones de abril. Rajoy avisó el presidente Rodríguez Zapatero que si decide "tirar por la borda" la política antiterrorista de los últimos años estará ahí para "denunciarlo". La presidenta del PP vasco, María San Gil, acusó al PSE de "poner su proyecto al servicio del nacionalismo".
CONDE PUMPIDO PIDE QUE SEA EL SUPREMO EL QUE RESUELVA
Justicia ordena al abogado del Estado impugnar las candidaturas vinculadas a Batasuna-ETA
López Aguilar.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunció este martes que el Gobierno ha dado instrucciones al abogado del Estado para "ejercer acciones contra toda candidatura que resulte sospechosa de dar continuidad fraudulenta" a Batasuna-ETA, si bien no precisó si estas acciones se aplicarán de forma concreta a la plataforma abertzale Aukera Guztiak. Además, Conde Pumpido ha ordenado a los fiscales vascos que pidan que sea el Supremo el que resuelva sobre los recursos de estas agrupaciones, que fue quien las ilegalizó.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad