Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SU ABOGADO COMPARA LA OPERACIÓN CON LA DETENCIÓN DE TERRORISTAS
Del Valle está acusado de blanqueo de dinero, delitos contra Hacienda y falsificación de documentos
Fernando del Valle.
Fernando del Valle, fundador del despacho de abogados de Marbella (Málaga) donde se ha centrado la investigación policial contra la red de blanqueo de capitales y que ingresó este martes en prisión, está acusado de los delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y Falsificación de Documentos. Su abogado denuncia que se está produciendo vulneración de la presunción de inocencia y ha comparado la operación con la "detención de un comando terrorista". Mientras, Anticorrupción asegura que "hay datos" de la vinculación de la petrolera rusa Yukos con la red.
NUEVOS CAMBIOS TRAS LA RETIRADA DE "LA VENTANA DE WYOMING"
TVE emitirá "Las Cerezas" de Julia Otero en "prime time" los martes y una serie los jueves
Julia Otero.
Tras sacar de la parrilla televisiva "La ventana de Wyoming", TVE ha decidido dar un nuevo vuelco a su programación. El programa “Las Cerezas” que presenta Julia Otero, que tampoco se ha caracterizado precisamente por su gran audiencia, pasa al “prime time” de los martes, y los jueves se emitirá la serie de ficción “Al filo de la Ley”. La cadena pública realizará estos cambios después de Semana Santa en un intento de frenar la caída en picado de telespectadores.
ANTE LAS PRESIONES DEL PSOE Y SUS SOCIOS PARLAMENTARIOS
Marín se toma un tiempo de reflexión para decidir si permite las lenguas autonómicas en el Congreso
El presidente del Congreso, Manuel Marín, ha comunicado en la reunión de la Junta de Portavoces que ha decidido concederse un periodo de reflexión para estudiar si acepta la petición de todos los grupos políticos, salvo el PP, de que se vuelva a permitir el uso del catalán, el euskera y el gallego en los debates parlamentarios. El pasado viernes, estos grupos le enviaron un escrito en el que le exhortaban a instaurar de nuevo la regla que toleraba el empleo de lenguas distintas al castellano, a la que el PP se opone.
MIENTRAS REALIZABA LABORES DE LIMPIEZA EN EL BUQUE "GALICIA"
Muere un militar español en Indonesia en misión de ayuda por el tsunami

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad