Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LO HIZO ANTES Y DESPUÉS DEL 11-M
El PP exige la comparecencia del dirigente socialista que se reunió en la cárcel con Benesmail
Benesmail Abdelkrim.
Fernando Huarte Santamaría, dirigente del PSOE de Gijón y presidente de la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino Al-Fatah, contactó en 2001 con Benesmail en la cárcel de Villabona. Según cuenta La Nueva España, consiguió sacarle de prisión para ir al dentista e incluso le pagó la factura. En octubre de 2004 mantuvieron el último encuentro. Días después, Benesmail fue detenido en la Operación Nova. En su bolsillo llevaba la dirección del etarra Henri Parot. Como informó Libertad Digital, el PP solicitará la comparecencia del socialista. Lo ha pedido Vicente Martínez Pujalte.
CUATROCIENTOS INVITADOS EN UN HOTEL DE MADRID
El Gobierno, políticos, escritores y periodistas rinden un homenaje "sorpresa" a Santiago Carrillo
Santiago Carrillo.
No ha trascendido quién corrió con los gastos pero la lista de invitados es sorprendente. Entre otros: José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, Jordi Pujol, Juan José Ibarretxe, José Montilla, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Rodolfo Martín Villa, Gaspar Llamazares,  Gregorio Peces Barba o José Barrionuevo. Según informa EFE, todos estaban "confabulados" –eran 400– para que Santiago Carrillo no conociera el alcance de la cena con honores que le habían organizado, entre otros, Iñaki Gabilondo y María Antonia Iglesias.
EX PRESIDENTE ITALIANO PREMIADO POR EL PNV
Soares justifica su reunión con dos miembros de Batasuna-ETA porque se lo pidió Francesco Cossiga
Mario Soares, ex presidente de Portugal.
El ex presidente de Portugal Mario Soares explicó este miércoles que se reunió con dos miembros de Batasuna-ETA porque recibió una carta del ex presidente italiano Francesco Cossiga pidiéndoselo. "Hablé con ellos porque soy una persona dialogante que habla con todo el mundo, pero todos saben que estoy contra la violencia", manifestó Soares. Cossiga recibió en el año 2000 el premio Sabino Arana, “Amigo de los vascos”, que concede el PNV.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad