Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS DETENIDOS PASAN A DISPOSICIÓN JUDICIAL
Investigan si hay profesores de Primaria entre los implicados en la red de pederastia
La Guardia Civil investiga si entre las personas implicadas en la red de pederastia desarticulada este miércoles se encuentran profesores de Educación Primaria. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Caldas del Rey ha tomado declaración a última hora de la tarde a las dos personas detenidas en Pontevedra. En las próximas horas deberán pasar por el Juzgado de Caldas del Rey los 18 implicados en esta red detenidos en el resto de España, según informaron fuentes judiciales.
AHORA, LA JUSTICIA MARCARÁ "EL CAMINO A SEGUIR"
La operación policial “Ballena Blanca” está casi cerrada aunque no se descartan más detenciones
La operación contra el blanqueo de dinero en Marbella (Málaga) está "básicamente cerrada" en su fase policial, sin que se descarte la posibilidad de más detenciones relacionadas con la trama, que se ubica "esencialmente" en la Costa del Sol, dijo el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón. López Garzón ha calificado la operación de "aviso a navegantes" por su "importancia y relevancia especial".
EL PP PIDE LA COMPARECENCIA DE LOS RESPONSABLES DE LA PINACOTECA
Calvo culpa al Gobierno del PP del incremento del gasto en la ampliación del Prado
Carmen Calvo.
El PP ha pedido la comparecencia en el Congreso de todos los responsables de la ampliación del Museo del Prado, incluido el arquitecto Rafael Moneo, ante las acusaciones de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, de aplazamientos y desviaciones presupuestarias que achaca al Gobierno anterior. Para el PP, con estas acusaciones, la ministra "pone bajo sospecha al propio Museo". Calvo dice que no lo ha dicho antes "porque no quiero romper el aire de consenso en el que está el museo, pero a cada uno lo suyo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad