Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
A3 Y T5 RECURRIRÁN ANTE LAS AUTORIDADES DE LA COMPETENCIA
Polanco está "seguro" de que Canal+ emitirá en abierto y elogia el papel de la SER del 11 al 14-M
Jesús Polanco.
Ante los accionistas de Prisa, su presidente Jesús Polanco se ha mostrado "seguro" de que el Gobierno socialista aceptará la solicitud de Canal+ de emitir en abierto, a lo que Antena 3 y Tele 5 han respondido que, de ser así, acudirán a las autoridades de la competencia. Polanco, que acusó a sus competidores de "manipulación informativa", defendió la labor de la SER entre el 11 y el 14-M y mostró su confianza en que Zapatero acabará con el "intervencionismo político" en el sector.
EL EX PRESIDENTE DE CAIXA CATALUÑA LE CULPÓ DE SU SALIDA
Montilla califica de "poco elegante" la reacción de Serra Ramoneda tras ser relevado de su cargo
José Montilla. Archivo
El ministro de Industria, José Montilla, ha calificado de "poco elegante" la reacción del ex presidente de Caixa Catalunya, Antoni Serra Ramoneda, quien le ha culpado de su salida y ha criticado la politización de esta entidad. Montilla ha rechazado que la entidad esté politizada pero, contradictoriamente, le ha recordado a Serra Ramoneda que él también llegó a la presidencia de la caja de ahorros catalana por una "decisión política".
CONSIDERA NECESARIO AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD LABORAL
La OCDE rebaja las previsiones de crecimiento de España ante el elevado precio del crudo
Pedro Solbes. Archivo
A pesar de que Solbes espera que el PIB crezca un 3 por ciento este año, la OCDE augura que el crecimiento de la economía española será del 2,7 por ciento debido a los elevados precios del petróleo, cuya cotización supera en 20 dólares la previsión del Gobierno. En el informe se advierte sobre la pérdida de competitividad, la necesidad de atajar los precios de la vivienda y reformar las cláusulas salariales. También se critica la nueva ley de horarios comerciales.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAA dormir con la subvención EDITORIAL  16-III-2005Menguante libertad y prosperidad económica Alberto RecarteApuntesLa reforma del IRPF del PSOE Manuel F. Ayau CordónOpiniónLa propiedad de la tierra Agenda económica
¿Sebastián tiene quien le escriba?
Enigma 33: Ojo de lince
Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos extraterrestres de Nash Luis Hernández ArroyoDéficit comercialPostwar paradigm Índice de Libertad Económica de la fundación Heritage y WSJRiesgo para la libertad económica en EspañaEspaña retrocede al puesto 31 en 2005 Emilio J. GonzálezMetrovacesaEl milagro de Rivero Fernando SerraImpuesto de sucesionesLa herencia de Estefanía Richard W. RahnIntervencionismoEl alto coste de las regulaciones Gabriel CalzadaDefensa de la competenciaIncompetencia y monopolio José Carlos RodríguezDesde la cofaMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaPensiones y huchas Jorge ValínImpuestosExplotados y explotadores AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Comunidad valencianapor David LozanoNegocio de la CAM Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Se volverá a abrir la comisión del 11-M para investigar al socialista que visitó a Benesmail?
1. Sí, al menos para aclarar su relación con el terrorismo islamista
2. Sí, si le encuentran para declarar
3. No, es socialista y no se va a consentir
4. No, el cerrojazo es irrevocable
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad