Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 – PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid confía en que el Deportivo le dé una segunda oportunidad ganando al Barcelona
A falta de diez jornadas para el final de la competición, cada partido se juega como una final. Todavía no está decidido y en los cien partidos que quedan ha de decidirse quién participa en las competiciones europeas la próxima temporada y quién mantiene la categoría. El Barcelona tiene once puntos de ventaja con el Real Madrid, pero el equipo blanco confía en una segunda oportunidad. El líder tiene una serie de encuentros complicados que podrían dar un vuelco a la clasificación si resbala ya que el equipo merengue sigue al acecho.
PARA LOS PARTIDOS ANTE CHINA Y SERBIA
Sergio Ramos, David Navarro, Antonio López, Mista y Luis García, novedades en la lista de Aragonés
Sergio Ramos (Sevilla), David Navarro (Valencia), Antonio López (Atlético de Madrid), Mista (Valencia) y Luis García (Liverpool) son las cuatro novedades del seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, para el amistoso contra China del próximo 26 de marzo y el partido oficial contra Serbia y Montenegro el 30 del mismo mes. Los futbolistas han sido citados el próximo lunes 21 de marzo a las 21:00 horas.
DE LA ROSA SEGUNDO Y ALONSO NOVENO
Zonta y Massa logran los mejores tiempos en los primeros entrenamientos libres del GP de Malasia
Los brasileño Ricardo Zonta (Toyota) y Felipe Massa (Sauber-Petronas) han conseguido los mejores tiempos de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) tuvo una actuación destacada en la primera sesión al conseguir el segundo tiempo mientras que Alonso apenas pudo marcar tiempo en la sesión de la tarde el noveno tiempo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad