Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
YA HA PRESENTADO LA INFORMACIÓN AL BANCO DE ITALIA
BBVA se prepara para lanzar una OPA sobre la entidad italiana BNL
Francisco González. Presidente del BBVA
El Consejo de Administración de BBVA estudiará en las próximas semanas la posibilidad de lanzar una oferta para adquirir la totalidad del capital de la italiana Banca Nazionale del Lavoro (BNL), de la que actualmente controla un 14,72 por ciento. Para financiar la compra, el banco ha previsto ampliar capital y canjear los títulos del italiano por acciones de nueva emisión. De llevarse a cabo la operación, el grupo español se convertiría en el séptimo de Europa y segundo de la zona euro por capitalización bursátil.
A LAS PUERTAS DE LA SEMANA SANTA
Llenar el depósito de gasóleo es un 18 por ciento más caro que el año pasado
Llenar el depósito de carburante se está poniendo cada vez más caro. Los precios medios de las gasolinas han subido un 9,5 por ciento desde enero y el gasóleo de automoción lo ha hecho en un 6,8 por ciento. Sin embargo, el precio del gasoil ha aumentado un 18 por ciento desde marzo de 2004. Tras los recientes incrementos del crudo, los expertos afirman que lo peor aún está por llegar.
EL PESO SE REVALORIZA UN 7 POR CIENTO RESPECTO AL DÓLAR
Castro revaloriza el peso y dice que la bonanza económica permitirá inundar Cuba de ollas arroceras
Fidel Castro. Archivo
Cuba ha revalorizado en un 7 por ciento el peso respecto al dólar en el marco de una política de "gradual y prudente" apreciación de la moneda local, que coincide con un proceso de vuelta a la centralización económica. Así lo ha anunciado el dictador cubano, Fidel Castro, quien ha hablado durante un discurso de más de tres horas de la "bonanza" económica cubana, que ha permitido el reparto de ollas, chocolate y café entre los ciudadanos.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAA dormir con la subvención EDITORIAL  16-III-2005Menguante libertad y prosperidad económica Alberto RecarteApuntesLa reforma del IRPF del PSOE Agenda económica17-III-2005¿Sebastián tiene quien le escriba? Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos extraterrestres de Nash
Enigma 33: Ojo de lince
Luis Hernández ArroyoDéficit comercialPostwar paradigm Índice de Libertad Económica de la fundación Heritage y WSJRiesgo para la libertad económica en EspañaEspaña retrocede al puesto 31 en 2005 Emilio J. GonzálezMetrovacesaEl milagro de Rivero Fernando SerraImpuesto de sucesionesLa herencia de Estefanía Richard W. RahnIntervencionismoEl alto coste de las regulaciones Gabriel CalzadaDefensa de la competenciaIncompetencia y monopolio José Carlos RodríguezDesde la cofaMicrocréditos, regulaciones y desarrollo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaPensiones y huchas Jorge ValínImpuestosExplotados y explotadores AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Comunidad valencianapor David LozanoEmpresas y tecnología Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Por qué ha retirado el Gobierno ahora una estatua de Franco?
1. Para despertar a la extrema derecha
2. Así no se habla del 11-M o el Carmelo
3. Porque ya era hora
4. Para pasar por antifranquistas de toda la vida
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad