Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALERTA DE REPORTEROS SIN FRONTERAS
Peligra por desnutrición extrema la vida de un periodista cubano encarcelado por Castro
El dictador Fidel Castro.
El periodista cubano José Luis García Paneque, encarcelado en la isla desde hace dos años, está "en peligro de muerte", alertó este viernes Reporteros Sin Fronteras (RSF). García Paneque, de 39 años y director de la agencia independiente "Libertad" que cumple una pena de 24 años de cárcel, se encuentra "en un estado de desnutrición extrema" y "no sobrevivirá si sigue en la cárcel", donde "no recibe ni los cuidados ni la alimentación que necesita". Hace pocos días Sabina, Saramago y otros artistas y escritores publicaban en El País un manifiesto alabando a Castro y a su régimen. 
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA A IRÁN, LIBIA Y COREA DEL NORTE
EEUU exige a Pakistán información sobre la difusión de los secretos de su programa militar nuclear
Condoleezza Rice de gira por Pakistán.
La secretaría de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha solicitado al Gobierno de Islamabad que facilite toda la información de que dispone sobre la difusión de secretos nucleares por parte del artífice del programa atómico paquistaní, Abdul Qader Khan. Según informes oficiales de Washington e Islamabad, el científico considerado el "padre" de la "bomba islámica" realizó transferencia de tecnología a Irán, Libia y Corea del Norte.
TRAMA EN DAMASCO CONTRA EL EX PRIMER MINISTRO LIBANÉS
The Times dice tener pruebas claras de que Siria es responsable del asesinato de Rafic Hariri
En declaraciones al periódico británico The Times, el líder druso y opositor Walid Jumblatt, afirmó que días antes de ser asesinado, el ex primer ministro Rafic Hariri le confió que "los sirios" iban tras él por inspirar la resolución de la ONU que reclamaba la salida de sus tropas de territorio del Líbano. En una reconstrucción del magnicidio, el rotativo afirma tener "pruebas claras".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad