Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Valdés saca una mano prodigiosa para salvar por tercera vez el empate del Deportivo
Otra vez el Deportivo ha tenido una gran ocasión y otra vez se ha encontrado con Víctor Valdés. Diego Tristán se internó en el área y picó el balón, pero el portero azulgrana sacó una mano de la nada para salvar otra vez el empate del Dépor. Antes, Luque enganchó un fuerte disparo, pero Valdés se estiró para atrapar el esférico. El Barcelona se ha encerrado un poco tras la expulsión de Márquez. Gerard e Iniesta han entrado por Giuly y Ronaldinho. Mientras que en el Dépor Segio ha dejado su sitio a Fran y Víctor a Munitis.
"HAY QUE PELEAR HASTA QUE NOS QUEDEN OPCIONES"
Luxemburgo: "Quien no esté preparado para afrontar un momento difícil no merece jugar en el Madrid"
El entrenador del Real Madrid ha hecho un repaso a esta semana tan convulsa en el seno del club. Vanderlei Luxemburgo ha comparecido ante los medios para revelar que habló con Florentino Pérez porque dudaba de su continuidad tras la derrota en Getafe, ha animado a pelear hasta que matemáticamente se pierda la Liga y ha advertido que "el que no esté preparado para afrontar un momento de dificultad no merece estar en un club como el Real Madrid".
TRULLI Y FISICHELLA, SEGUNDO Y TERCERO
Fernando Alonso consigue el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del GP de Malasia
El Renault R25 de Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo sobre 56 vueltas al circuito de Sepang. La segunda plaza provisional es para su antiguo compañero de equipo, el italiano Trulli, que ahora milita en Toyota. El otro Renault de Fisichella teminó en tercer lugar. Los Ferrari de Schumacher y Barrichello acabaron en duodécima y decimocuarta posición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad