Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POCO ANTES UN ATENTADO DEJA OCHO HERIDOS
El presidente Emile Lahud pide a todos, pro y anti sirios, diálogo "por el bien del Líbano"
Manifestación libanesa anti Siria.
El presidente libanés, Emile Lahud, ha instado este sábado a todos los libaneses, pro y anti sirios, al diálogo "por el bien del Líbano", pocas horas después de que un atentado con coche bomba en un arrabal al noreste de Beirut dejara ocho heridos, todos de carácter leve. La explosión se registró a última hora de este viernes en el barrio cristiano de Nuevo Jdaide, al noreste de Beirut, y causó abundantes daños materiales.
MUSHARRAF ASISTIÓ A LA PRUEBA
Pakistán prueba con éxito un misil nuclear capaz de alcanzar cualquier punto de la India
Misil de tipo Saheem-II.
Pakistán probó este sábado con éxito un misil de fabricación nacional de largo alcance con capacidad nuclear, que puede llegar a casi cualquier lugar de la India, su rival atómico en el Sur de Asia y con el que mantiene una dura carrera de armamento. Esta prueba se realiza poco después de que la secretaría de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, haya solicitado a Islamabad que facilite la información de que dispone sobre la difusión de secretos nucleares a países como Irán, Libia y Corea del Norte.
PARA ACABAR CON LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS MANDATARIOS
Putin realiza su primera visita a Ucrania tras la llegada al poder de Víctor Yuschenko
Víctor Yuschenko y Vladímir Putin. EFE
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha llegado este sábado en su primera visita a Kiev para zanjar las diferencias surgidas y medir la disposición del nuevo Gobierno de Ucrania de continuar la integración económica con Rusia. La visita de Putin a Kiev es la primera tras la llegada al poder de Víctor Yuschenko, quien su primer viaje al exterior lo hizo en enero pasado a Moscú, en un gesto muy simbólico después del apoyo abierto que el Kremlin dio en los comicios a su rival oficialista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad