Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RUBALCABA NIEGA ESAS CONVERSACIONES
Rajoy pedirá que el PSOE explique sus contactos con Batasuna en una reunión del Pacto Antiterrorista
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
El presidente del PP ha anunciado que pedirá la convocatoria urgente del Pacto Antiterrorista para que el PSOE explique en ese foro si, como publicaba ABC, los socialistas mantuvieron en octubre pasado contactos con Batasuna, tal y como se desprende de la misma conversación grabada entre una dirigente batasuna y un preso etarra en la que se desvela la relación entre Batasuna-ETA y la lista electoral Aukera Guztiak.
EL PRESIDENTE VISITA LA ASOCIACIÓN DE MANJÓN
Afectados del 11-M recuerdan a Zapatero que hay datos suficientes para nuevas comparecencias
El presidente Zapatero con Pilar Manjón.
El presidente del Gobierno ha visitado la sede de la asociación que preside Pilar Manjón, que le recibió a la puerta del local. Desde otra de las asociaciones de afectados, que reúne a más de 200 asociados, han reprochado a Zapatero que todavía no haya encontrado un hueco en su agenda para recibirles. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la única que no ha tenido voz en la comisión, ha pedido que no se cierren los trabajos y se ha preguntado si el PSOE tiene algo que ocultar al vetar determinadas comparecencias.
EL TITULAR DE DEFENSA, REACIO A LAS EXIGENCIAS DE ERC Y PSC
Montilla desautoriza a Bono y pide que no se tenga en cuenta su opinión sobre las balanzas fiscales
El ministro de Industria, José Montilla.
El ministro de Industria replicó a su compañero de Ejecutivo, José Bono, al que recordó que "las voces autorizadas" para hablar de balanzas fiscales son el presidente del Gobierno y los dos vicepresidentes. Se refería así a las declaraciones del titular de Defensa, que ve "menospreciable" que una comunidad pida más derechos porque pague más impuestos, en referencia a las pretensiones de ERC y los socialistas catalanes. Para José Montilla son "una opinión más" aunque no representan la postura del Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad