Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RESPUESTA DE LA DICTADURA A LOS "GESTOS" DE LA UE
Castro recrudece la represión contra la disidencia en un acto de intimidación a las Damas de Blanco
El dictador Fidel Castro.
La disidencia interna cubana teme el incremento de la represión gubernamental tras el "acto de repudio" organizado por la castrista Federación de Mujeres Cubanas (FMC) contra una treintena de esposas de opositores presos desde marzo de 2003. Las conocidas como las "damas de blanco" marchaban este domingo por el centro de una importante avenida habanera cuando más de 200 mujeres partidarias de la dictadura les salieron al paso gritando consignas a favor de Castro y la "revolución" e insultándolas.
MURIERON 106 CHIÍES
Irak llama a consultas a su embajador en Jordania al aumentar la tensión tras el atentado de Hilla
Ministro de Exteriores iraquí, Hoshyar Zebari.
El ministro de Asuntos Exteriores iraquí, Hoshyar Zebari, ha llamado este domingo a consultas al embajador de su país en Ammán, Jordania, después del aumento de la tensión entre los dos estados. El embajador, Ataa Abdel Wahab, se dirigirá a Bagdad, donde tratará con el jefe de la diplomacia iraquí las relaciones entre ambos países, que han empeorado tras el atentado del pasado 28 de febrero en Hilla, cometido por un súbdito jordano.
TRAS LA DECISIÓN DE COMISIÓN ELECTORAL
Afganistán celebrará sus primeros comicios legislativos el próximo 18 de septiembre
La Comisión Electoral de Afganistán ha anunciado este domingo que los primeros comicios legislativos en el país se celebrarán el próximo 18 de septiembre. Bismullah Bismil, jefe de la Comisión Electoral Conjunta, formada por representantes afganos y de la ONU, informó en rueda de prensa en Kabul que los comicios serán en esa fecha debido a condicionantes técnicos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad