Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SAFARI, EL MÁS SEGURO
Symantec fulmina el 'mito de Firefox' al recalcar que sufre más fallos de seguridad que Explorer
Logotipos de Firefox y Explorer.
El 'mito de Firefox' puede quedar hecho trizas a raíz del estudio publicado por la empresa de seguridad en Internet Symantec. A pesar de lo que se ha dicho en numerosas ocasiones, Explorer presenta menos agujeros de seguridad que su competidor Firefox, según concluye un estudio de la firma. Concretamente, contabilizó 21 vulnerabilidades en el navegador de código abierto entre julio y diciembre, mientras que el de Microsoft apenas registró 13. Eso sí, todos muy graves.
TIENDAS DESABASTECIDAS
Microsoft reconoce que sufre graves problemas con el suministro de sus consolas XBox
Consola XBox.
Las principales tiendas de Estados Unidos están sufriendo un serio problema de desabastecimiento de consolas XBox, la apuesta de Microsoft en el sector de los videojuegos. Con un sentimiento agridulce, la compañía ha reconocido que "la demanda de los consumidores está superando ahora mismo el suministro" y ha confirmado que está trabajando "para solventar la situación". Fuentes de la cadena Fnac han señalado a Libertad Digital que sí sufrieron problemas de suministro, aunque fue durante las pasadas navidades. Ahora, comentan, "la situación es normal".
TRAS LA DEMANDA POR VIOLACIÓN DE COPYRIGHT
Google News comienza a eliminar todos los contenidos de la agencia AFP
Google News en español.
Google ha agachado la cabeza y ha aceptado suprimir en su canal de noticias Google News cualquier enlace a Agence France Presse (AFP). Según reconoció Steve Langdon, portavoz de la compañía, "se está trabajando activamente" en la eliminación, aunque no pudo concretar cuando concluirá el proceso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad