Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE LAS COMPARECENCIAS DE DEZCALLAR, SAIZ Y BENESMAIL
Zaplana: ¿A quién informó Huarte entre el 11 y el 14 de marzo, al CNI, al PSOE, a los dos?
Eduardo Zaplana.
El PP considera que el hecho de que el socialista asturiano Fernando Huarte sea un espía del CNI da un giro "de 180 grados" en la investigación de los atentados del 11-M. Según Zaplana, Zapatero debería comparecer en la comisión para aclarar si conocía esta información. "¿Huarte informó entre el 11 y el 14 de marzo a alguien, al PSOE que presumía de tener más información que el Gobierno?", pregunta Zaplana. El PP niega que el anterior Gobierno estuviera al tanto y ha pedido las comparecencias de Dezcallar, Saiz y Benesmail en la comisión. El PSOE ya ha anunciado que las impedirá.
SEGÚN EL AUTO DEL JUEZ DEL OLMO
Almallah siguió recaudando fondos para los terroristas mientras militaba en el PSOE
Mohannad Almallah, ex militante del PSOE. EFE.
Según el auto del juez Juan del Olmo, Mouhannad Almallah Dabas, militante del PSOE hasta el pasado viernes e imputado por el 11-M, habría sido la persona que facilitó la huida de España del líder de Al-Qaeda, Amer Azizi. Según el auto, después de ser detenido, Almallah siguió realizando "presuntas actividades dirigidas a la obtención de fondos de manera ilícita con las que contribuir al sostenimiento de actividades relacionadas con el terrorismo islamista".
POR EL ALCALDE DE SANLÚCAR LA MAYOR, EX ESCOLTA DE CHAVES
El PP pide a Chaves que explique la recalificación de una parcela de dos sobrinos de Felipe González
Manuel Chaves, presidente Junta Andalucía.
El PP andaluz ha exigido al presidente de la Junta y del PSOE, Manuel Chaves, que "deje de mirar hacia otro lado y ofrezca las explicaciones necesarias sobre los casos de "posible corruptelas". Los populares preguntan al presidente autonómico si no está dispuesto a aclarar todo lo que afecta a las facturas falsas de un ex socio de Juan Guerra aparecidas en el Ayuntamiento de Sevilla y a la recalificación de una parcela en Sanlúcar la Mayor tras ser comprada por dos sobrinos del ex presidente del Gobierno Felipe González.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad