Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SU USO CAE UN 7 POR CIENTO
Los internautas comienzan a utilizar el "e-mail" y el "messenger" como alternativas a las redes P2P
Kazaa, una de las redes P2P.
El uso de los programas que permiten el intercambio de archivos gratuitos en Internet (redes P2P) ha descendido un siete por ciento en el último año, según recalca un estudio (en PDF) elaborado por Pew Internet and American Life Project. Así, se ha pasado de que los emplearan el 31 por ciento de los internautas estadounidenses –36 millones de personas– en febrero de 2004 al 24 por ciento actual. Ese paulatino abandono se produce por la aparición de otras alternativas, como el correo electrónico, los programa de mensajería instantánea o las tiendas de música "online".
PLAYSTATION PORTABLE
Sony lanza la PSP en EEUU y Canadá respaldada por el millón de unidades vendidas en Japón
Una PSP.
Sony ha lanzado en EEUU y Canadá la PlayStation Portable (PSP), uno de los productos más esperados por los entusiastas de los vídeo juegos y que desde su lanzamiento en Asia es un objeto de pasión para muchos. La consola, que además de vídeo juegos de alta resolución reproduce vídeos, fotos y música, cuesta 250 dólares y muchas tiendas en EEUU y Canadá tienen desde hace semanas listas de espera de clientes que ya pagaron para ser los primeros en hacerse con el aparato.
SE DARÁ A CONOCER EL 6 DE ABRIL
Un tribunal francés aplaza la sentencia en el juicio abierto contra Yahoo! por vender objetos nazis
Logo de Yahoo.
El Tribunal de Apelación de París ha aplazado su decisión sobre la demanda presentada por dos asociaciones francesas contra Yahoo! por enlazar a páginas de subastas donde se vendían artículos de ideología nazi. La sentencia, que con éste sufre ya dos retrasos, se dará a conocer el 6 de abril.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad