Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL SUPREMO DECIDE NO RECONECTARLA
Deniegan conceder la custodia de Schiavo al gobernador de Florida
Varapalo judial a los padres de Schiavo.
Un juez denegó conceder la custodia legal de Terri Schiavo al gobernador de Florida, Jeb Bush, lo que supone otra derrota legal para los padres de la mujer en estado vegetativo, que tiene desconectada la sonda de alimentación. El dictamen del magistrado George Greer, que el pasado viernes ordenó desconectar a Schiavo de la sonda, se produjo después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazara la apelación de sus padres para reinsertarle el tubo mediante el cual recibía alimentos y agua.
JUAN PABLO II NO ASISTIÓ A LA MISA DEL JUEVES SANTO
El cardenal Ratzinger dice que el Papa está lúcido y que seguirá gobernando la Iglesia
El Papa el pasado domingo.
El cardenal Joseph Ratzinger ha declarado que el Papa está lúcido a pesar de su enfermedad y que sigue y seguirá gobernando la iglesia. Ratzinger ha descartado que el Pontífice pueda renunciar al papado. "El Papa trabaja con absoluta lucidez y esto es un don de Dios vistas las pruebas corporales a las que está siendo sometido. Su mente está viva y tiene un discernimiento aún más fuerte para elegir lo esencial y gobernar, aunque sufriendo, con pocas pero esenciales decisiones", señaló Ratzinger en un programa de la televisión italiana RAI.
RETENCIONES EN MADRID
Se restablece la normalidad en las carreteras españolas, excepto en la A-6 y los accesos a la costa
Se tranquiliza la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa. A las 15,00 horas del Jueves Santo, el estado del tráfico se caracteriza por la ausencia de problemas en las principales salidas de Madrid, aunque se siguen registrando algunas retenciones en la A-6 dirección La Coruña y hay embotellamiento en algunos puntos de la costa, sobre todo en Levante, según datos de la DGT. Además, la autopista A-8 tiene atascos de más de 8 km Irún (Guipúzcoa) a partir del paso fronterizo de Biriatou en dirección a Francia

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad