Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS "CREYENTES ORTODOXOS" DESAFÍAN A PUTIN
Cinco mil académicos y diputados rusos reclaman la prohibición de las organizaciones judías
Generales, académicos, diputados y hasta un ex campeón de ajedrez figuran entre los cinco mil "creyentes ortodoxos" que piden a la Fiscalía prohibir las organizaciones judías en Rusia en un abierto desafío al presidente Vladímir Putin, que prometió combatir el antisemitismo. Este nuevo llamamiento a la Fiscalía General es una copia modificada y ampliada de un mensaje análogo firmado por veinte diputados comunistas y nacionalistas en diciembre pasado.
BEIRUT SE NIEGA A ACEPTAR LAS RECOMENDACIONES DE LA ONU
Líbano acepta que una comisión internacional investigue el asesinato del ex primer ministro Hariri
El Gobierno del Líbano ha aceptado la recomendación de la ONU para que permita que una comisión internacional investigue el asesinato del ex primer ministro Rafic Hariri. Pero, el ministro libanés de Asuntos Exteriores, Mahmud Hamud, ha rechazado que Siria provocará el clima de inestabilidad que precedió al magnicidio. Beirut dice que la tensión se originó por la aprobación de la resolución 1559 del Consejo de Seguridad que exige la retirada de las tropas de Damasco de su territorio.
EL PARLAMENTÓ DESIGNÓ ESTE JUEVES AL JEFE DE LA OPOSICIÓN
El presidente en funciones de Kirguizistán convoca elecciones para dentro de tres meses
La oposición en Kirguizistán ha logrado que el Parlamento designe presidente en funciones al líder del Consejo Coordinador de Unidad Popular, Kurmanbek Bakíyev. Tras la revuelta que provocó la caída del presidente Askar Akáyev, los legisladoresiniciaron consultas para designar al gabinete transitorio. En un mensaje al país, Bakíyev anuncióque convocará a elecciones dentro de tres meses. Agencias de noticias internacionales ubican a Akáyev en Kazajistán desde donde ha prometido que retomará el poder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad