Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

AMISTOSO INTERNACIONAL EN SALAMANCA
Amarilla para Reyes por simular un penalti
¡Vaya jugada más esperpéntica en el Helmántico! Combina bien Valerón con Luis García. El centrocampista del Liverpool mete un balón en largo dentro del área para Mista, que no llega a rematar, y Reyes recoge el rechace, pero se tira en busca del penalti. Picó primero el árbitro al señalar la pena máxima, aunque luego se retractó y le enseñó la cartulina amarilla al sevillano.
CAEN RUANO, PARRA Y SÁNCHEZ LORENZO
Feliciano López completa una jornada nefasta para la Armada en Cayo Vizcaíno
El tenis español ha sufrido en sus carnes una cuarta pésima jornada en el torneo de Cayo Vizcaíno. Feliciano López ha defraudado en su debut y ha caído de manera contundente ante el francés Arnaud Clement. En el cuadro femenino, Nuria Llagostera se queda como única representante de la Armada tras las derrotas de María Antonia Sánchez Lorenzo, Virginia Ruano y Arantxa Parra frente a la italiana Flavia Pennetta, la búlgara Magdalena Maleeva y la croata Karolina Sprem, respectivamente.
SEGUNDA MEDALLA PARA ESPAÑA EN LOS MUNDIALES DE LOS ÁNGELES
Sergi Escobar se proclama subcampeón del mundo en persecución individual
Sergi Escobar en la final. EFE
España ha conseguido su segunda medalla en los campeonatos del mundo de ciclismo en pista que se disputan en Los Ángeles con la plata lograda por Sergi Escobar en la prueba de persecución individual. El oro ha sido para el alemán Robert Bartko, que se ha impuesto al ilerdense tanto en las series matinales como en la final.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad