Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDICIÓN LIMITADA DE MIL UNIDADES
Pez da vía libre para que se vendan reproductores MP3 con el diseño de sus expendedores de caramelos
Un expendedor Pez con el niño de Los Increibles.
El mercado de los reproductores digitales de música comienza a llenarse de modelos kitch. La firma Lincoln West tiene previsto lanzar una edición limitada de reproductores musicales MP3 con un formato calcado al de los expendedores de caramelos Pez. Lamentablemente, no estarán preparados para dispensar dulces al tiempo que se escucha música.
SEGÚN EL OFTALMÓLOGO ALFONSO SABATER
El excesivo uso del ordenador provocará que un tercio de los jóvenes sea miope dentro de 15 años
El oftalmólogo del Hospital Casa de Salud de Valencia, Alfonso Sabater, augura que un tercio de los jóvenes serán miopes dentro de 15 años a causa de la exposición excesiva ante la pantalla del ordenador. "El ojo es un órgano que se adapta al entorno" y, frente a un monitor, al usuario "se le fuerza para enfocar a una distancia próxima, que le convierte poco a poco en miope". Conclusión: "Muchos de los jóvenes, que tanto uso hacen de los ordenadores, acabarán padeciendo esta patología", afirmó el oftalmólogo.
ESTARÁ OPERATIVO A FINALES DE 2005
La ICANN da via libre para la creación del dominio ".eu" tras siete años de negociaciones
La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Dominio (ICANN) ha dado luz verde a la creación del domino de primer nivel ".eu".  Tras siete largos años de espera, la Unión Europea podrá disfrutar de su propio sufijo en Internet, aunque habrá que esperar hasta principios de 2006 para que la contratación se haga extensible a todo el mundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad