Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRIUNFA LA "REVOLUCIÓN DE LOS TULIPANES"
Asume el control político de Kirguizistán el nuevo Gobierno que convoca elecciones para junio
El nuevo Gobierno de Kirguizistán ha asumido el control político y militar de esa ex república soviética de Asia central que ha vivido una revuelta social que apartó del poder al presidente Askar Akáyev. El Parlamento kirguiz acordó convocar a elecciones para el 26 de junio. Dos divisiones del Ejército se desplazaba a la capital, Bishkek, para resguardar los principales edificios. En Rusia, el depuesto Akáyev ha iniciado consultas con el Kremlin.
HAY SE HAN REGISTRADO VÍCTIMAS
Explotan de forma controlada dos bombas colocadas junto a la embajada de España en Manila
Dos artefactos explosivos de media potencia fueron detonados por la Policía filipina de forma controlada frente a las oficinas de la Embajada de España en Manila, según informó la Dirección General de Comunicación Exterior. Por el momento no ha sido reivindicada la autoría de la colocación de las dos bombas.
OPERACIÓN ESPECIAL DE LA GUARDIA NACIONAL DE IRAK
Detenidos 130 terroristas iraquíes y árabes que planeaban atacar la ciudad santa chií de Kerbala
El Ministerio de Defensa de Irak ha confirmado que unidades de la Guardia Nacional han detenido a unos 130 terroristas iraquíes y árabes que planeaban atacar la ciudad santa chií de Kerbala. Los soldados han logrado incautar una gran cantidad de armas, explosivos y material para fabricar bombas. La mayoría de los extranjeros, pakistaníes y afganos, portaban documentos de identidad iraquíes falsos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad