Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SERGIO RAMOS PODRÍA SER TITULAR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Luis Aragonés aún no tiene decidido si Raúl jugará ante Serbia y medita darle la manija a De la Peña
Pese a que la selección española disfruta del domingo libre tras su goleada ante China, Luis Aragonés no descansa y ya comenzado a darle vueltas al trascendental partido del miércoles en Belgrado ante Serbia y Montenegro. El técnico aún no sabe si colocar a Raúl en el once inicial e incluso medita dar una nueva oportunidad a De la Peña tras sus últimas buenas actuaciones. Podría ser también una noche especial para Sergio Ramos en el día que cumplirá 19 años.
EL BARCELONA VUELVE A LA CUARTA PLAZA
El Madrid se venga del Unicaja y aprovecha el pinchazo del Tau para recuperar el liderato de la ACB
La gran actuación de Louis Bullock ha dado al Real Madrid un agónico triunfo frente al Unicaja. El equipo blanco se venga así de su derrota en la final de la Copa del Rey ante los andaluces, se desquita de su eliminación en la Euroliga y arrebata al Tau Cerámica el liderato de la Liga ACB tras la derrota del conjunto vitoriano ante el DKV Joventut. Además, el Barcelona y el Estudiantes dan un nuevo paso hacia los play-offs al imponerse al Casademont Girona y al Gran Canaria, respectivamente.
LA 'ARMADA', SIN REPRESENTACIÓN EN EL CUADRO FEMENINO
Ferrero vence a Andreev y espera a David Ferrer o Nalbandian en octavos de Cayo Vizcaíno
Las intenciones del español Juan Carlos Ferrero de retornar a la elite del tenis mundial se han reafirmado en su duelo ante el ruso Igor Andreev, que el valenciano sacaba adelante por 6-4 y 6-3, para plantarse en los octavos del torneo de Cayo Vizcaíno. La Armada se quedaba este domingo sin representación en el cuadro femenino tras la derrota de Nuria Llagostera ante la belga Justine Henin-Hardenne, por 6-3 y 6-2.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad