Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA MESA DEL CONGRESO DECIDIRÁ ESTE LUNES
PP y ERC piden ampliar por cuarta vez el plazo de enmiendas a la Ley de Televisión Digital
Joan Puigcercós, de ERC (Archivo).
Tanto el PP como ERC han coincidido en pedir en el Congreso una nueva ampliación del plazo de presentación de enmiendas al proyecto de ley que regula la televisión digital, que posibilitará a Canal + emitir en abierto, y el 'apagón analógico'. El plazo ya ha sufrido tres prórrogas, lo que ha llevado al Gobierno socialista a solicitar la tramitación urgente. La Mesa del Congreso, en su reunión de este lunes, deberá decidir si concede la cuarta prórroga y, en caso de aceptarla, hasta cuándo.
EN UN OCHO POR CIENTO
Castro revaloriza el peso cubano convertible para hacer "llorar" a quienes tienen dólares
El dictador cubano, Fidel Castro.
En apenas una semana, el dictador cubano ha anunciado la revalorización de las dos monedas, el peso cubano en un 7 por ciento y el convertible en un 8 por ciento. La medida, según algunos analistas, permitirá que afloren los dólares que los cubanos no han depositado en los bancos, tal como ocurrió el pasado octubre, cuando Castro retiró de circulación el dólar y gravó el cambio en efectivo con un 10 por ciento. El propio Castro comentó que esta decisión sólo hará "llorar" a quienes tienen dólares "en la calle".
EL CÁRTEL NO DESCARTA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN
El precio del crudo de la OPEP sigue subiendo y vuelve a rebasar los 50 dólares
El precio del barril de crudo de la OPEP experimentó un alza de 1,03 dólares y vuelve a superar la marca de los 50 dólares al cotizar a 50,12 el jueves. Los ministros de Petróleo del cártel decidieron la semana pasada en una reunión celebrada en Irán aumentar su producción oficial en medio millón de barriles diarios, hasta los 27,5, sin contar el crudo producido por Irak.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad