Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE PP Y PSOE LE HAN CONVERTIDO EN EL "AUTÉNTICO ENEMIGO"
Ibarretxe utiliza la anulación de la lista de AG para pretender a la militancia batasuna
Ibarretxe con Imaz en el acto del PNV en Bilbao.
Los nacionalistas vascos celebraron este domingo el día de la "patria vasca" con un marcado acento electoral y continuas referencias a la sentencia del Tribunal Supremo que anuló la candidatura de Aukera Guztiak. En busca de los votos de esta lista y los de la ilegalizada Batasuna, Ibarretxe se presentó como "el auténtico enemigo político" en que le han convertido PP y PSOE. De Zapatero dijo que el talante y las sonrisas se han quedado "en hacer lo mismo que el Gobierno de Aznar".
AUNQUE BLANCO SE NIEGA A LLEVARLOS A LA COMISIÓN
El PP cree que el cambio de estrategia del PSOE sobre Huarte es un "paso adelante"
Fernando Huarte visitó en la cárcel a Benesmail.
El PP ha dado la "bienvenida" al cambio de postura del PSOE, que ya admite la existencia de conversaciones entre el militante socialista Huarte y el terrorista Benesmail. Sin embargo, le provoca "desconcierto" que Blanco pretenda que sea en la comisión de secretos oficiales donde se desvele el contenido de esos contactos y no en la comisión del 11-M. Los populares pedirán este lunes tener acceso al listado de llamadas recibidas y realizadas por el socialista gijonés entre el día de los atentados y el 14-M.
ICV LO DESVELA TRAS UNOS ENCUENTROS "SECRETOS" CON EL GOBIERNO
Zapatero quiere convertir el Valle de los Caídos en un "recordatorio" a las víctimas de la dictadura
El Valle de los Caídos.
La formación catalana Iniciativa per Cataluña ha desvelado que el Gobierno pretende reconvertir el Valle de los Caídos en un “recordatorio” a las víctimas de la dictadura. La revelación se la hizo el propio Ejecutivo en el transcurso de unos encuentros “secretos” mantenidos con ICV a finales de febrero para abordar la cuestión. Estas manifestaciones se vienen a sumar a la "campaña" de retirada de estatuas y símbolos franquistas llevada a cabo por el Ejecutivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad