Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

RAÚL JUGÓ EN LA SEGUNDA PARTE Y DEBUTÓ ANTONIO LÓPEZ
España escapa viva del infierno de Belgrado y allana su camino hacia Alemania'2006 (0-0)
La selección española de fútbol ha sabido sobreponerse al temido ambiente del Pequeño Maracaná de Belgrado y ha conseguido un empate frente a Serbia y Montenegro que le permite mantener intactas sus opciones de clasificarse para el Mundial de Alemania 2006. Tal y como se presumía, Raúl jugó en la segunda parte tras ver la primera desde el banquillo. Debutó como internacional absoluto Antonio López.
-Así les hemos narrado el Serbia-España
ÚNICO EQUPO ESPAÑOL QUE SIGUE VIVO EN LA EUROLIGA
El Tau vence al Zalgiris y se jugará el billete a la Final Four ante el Benetton (82-86)
El acierto de José Manuel Calderón, Arvydas Macijauskas y Luis Scola ha dado al Tau Cerámica una gran victoria a domicilio frente al Zalgiris Kaunas que le permitirá disputar los cuartos de final de la Euroliga. Además, el equipo de Dusko Ivanovic, que ahora luchará por un puesto en semifinales ante el Benetton de Treviso, termina como líder del grupo F del top-16 tras la derrota del Climanio Bolonia en Grecia ante el Panathinaikos (78-55).
HABRÁ FINALISTA ESPAÑOL SI NADAL GANA A JOHANSSON
David Ferrer barre a Hrbaty y alcanza las semifinales del torneo de Cayo Vizcaíno
El torneo de Cayo Vizcaíno podría tener un finalista español. De momento David Ferrer ya se ha clasificado para la penúltima ronda, logrando así el mejor resultado de su carrera en un Masters Series, al vencer al eslovaco Dominik Hrbaty, vigésimo sexto favorito, por 6-2 y 6-3. El alicantino luchará por un puesto en la final ante Rafael Nadal siempre que el mallorquín gane al sueco Thomas Johansson.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad