Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

CASILLAS, DUDA HASTA ÚLTIMA HORA
Beckham será baja ante el Albacete al no superar unas molestias en su muslo izquierdo
Las pruebas que se le han realizado este jueves a David Beckham en la Clínica Ruber Internacional han confirmado que el centrocampista inglés del Real Madrid sufre una elongación con edema en su muslo izquierdo y, por tanto, será baja en el partido del domingo ante el Albacete. Iker Casillas, que terminó el encuentro frente a Serbia con problemas en el tobillo izquierdo, será duda para la cita del Carlos Belmonte hasta el último momento.
"SERÍA UN SUEÑO JUGAR EN EL BARCELONA"
Pandiani revela que en el Deportivo "había quien se entrenaba con alguna copa de más"
Aunque aún le quedan dos años de contrato con el Deportivo de La Coruña, el delantero uruguayo Walter Pandiani, actualmente cedido al Birmingham inglés, dice que no volverá a jugar en el equipo blanquiazul. El Rifle asegura que en el conjunto gallego había quien se entrenaba "quizá con alguna copa de más" y se muestra halagado por el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.
ACABA ÚLTIMO DE GRUPO EN EL TOP-16 PESE AL TRIUNFO
El Madrid vence al Barcelona en uno de los clásicos más descafeinados de los últimos años (76-73)
Tras consumarse su eliminación de la Euroliga, el Real Madrid y el Barcelona han disputado en el Palacio Vistalegre uno de los clásicos del baloncesto español más descafeinados e intrascendentes de los últimos tiempos. El equipo de Bozidar Maljkovic ha terminado venciendo por tres puntos, lo que le relega a la última plaza del grupo E del top-16 después de que los de Manolo Flores ganaran a los blancos de trece en el Palau Blaugrana (84-71).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad