Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGUIRÁ OPERANDO EN FASE DE PRUEBAS
Google duplicará hasta los 2 GB la capacidad de todas las cuentas de correo electrónico de GMail
La semana pasada, Yahoo! anunció el aumento de la capacidad de sus cuentas de correo electrónico hasta 1 GB. La oferta, presentada para igualar lo que ofrecía GMail, de Google, se ha quedado escasa pocos días después. Coincidiendo con el primer aniversario de su servicio de "e-mail", Google ha decidido aumentar hasta los 2 GB la capacidad de todas las cuentas, informa News.com. El incremento "que no será el último", amenaza la firmano impedirá que GMail siga funcionando en fase de pruebas y que, por tanto, se requiera de invitación para disponer de una cuenta.
PROBLEMAS PARA ACCEDER A ELLA
La página web del Vaticano recibe un alud de visitas que buscan información sobre la salud del Papa
Juan Pablo II.
La página web del Vaticano está recibiendo un alud de visitas provenientes de usuarios que quieren conocer la última hora de la salud del Papa Juan Pablo II. Por el momento la web puede consultarse con algún problema, aunque está previsto que las dificultades de acceso se incrementen a medida que se conozcan nuevas detalles sobre el estado del Papa.
AUNQUE GOOGLE RECIBE MÁS PREMIOS
Yahoo! obtiene los dos premios más importantes en la quinta edición de los "Oscar de los buscadores"
Yahoo! se ha impuesto a Google en la quinta edición de los Search Engine Watch Awards, los Oscar de los buscadores en Internet. Aunque cuantitativamente Google se fue con más premios debajo del brazo, Yahoo! se impuso en las categorías de "mejor buscador" y "mejor buscador imágenes",  las dos más relevantes por ser los servicios más utilizados por los internautas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad