Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
VALENCIA, MADRID Y CANARIAS DECRETAN DÍAS DE LUTO OFICIAL
La Casa Real y las comunidades judía y musulmana expresan sus condolencias por la muerte del Papa
Los Reyes en el último viaje del Papa a España.
La Casa Real, el Gobierno y todos los grupos políticos han expresado sus condolencias por al muerte del Santo Padre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decretado tres días de luto. Las distintas confesiones religiosas se han unido al dolor por la muerte de Su Santidad. La vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, acudirá este domingo a la sede de la Nunciatura en Madrid para expresar las condolencias del Ejecutivo. El presidente ha confirmado su presencia en los funerales por y ha suspendido los actos electorales de ste domingo. Según Moncloa, Zapatero ha mandado un telegrama urgente de pésame.
CREE QUE ES "OTRA MARCA DE ETA"
Rajoy pide al Gobierno que evite las "sospechas" de interés partidista y actúe contra el PCTV
Rajoy en el acto electoral de María San Gil.
El jefe de la oposición ha pedido al Gobierno que agote todas las vías legales para evitar que ETA se presente a las elecciones bajo la "marca" del Partido Comunista de las Tierras Vascas. Rajoy confía en que Zapatero "no se deje engañar" porque si no existirá la "sospecha" de que actúa por "interés partidista".
EN UNA ENTREVISTA PUBLICADA POR BERRIA
ETA niega que haya negociaciones con el Gobierno aunque evita desmentir los contactos preliminares
Los terroristas de ETA también hacen su "campaña electoral" en una entrevista que publica el periódico Berria, sucesor del clausurado Egunkaria. Los etarras dicen que "hoy por hoy no hay un proceso de negociación" pero que están dispuestos a abrirlo "mañana mismo". Las declaraciones no aportan novedades aunque sirven para constatar su similitud con el discurso de Batasuna, que insiste en que la solución al "conflicto" pasa por la "negociación". Sobre los filtrados contactos preliminares con el Gobierno o el PSOE, los asesinos eluden desmentirlos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad