Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid, a nueve puntos de la cabeza tras el tropiezo del Barcelona en vísperas del 'superderbi'
A una semana del superderbi en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha visto recortada a nueve puntos su desventaja respecto al Barcelona después de ganar en Albacete y de que el equipo azulgrana lograra un inmerecido empate ante un Betis superior. El Atlético de Madrid y el Deportivo se acercan a los puestos europeos, mientras que el Villarreal sube ahora a la tercera plaza. Ha sido una jornada en la que el fútbol española se ha sumado al luto por la muerte del Papa Juan Pablo II al guardarse un minuto de silencio en todos los campos.
DE LA ROSA LE GANA LA PARTIDA A WEBBER Y TERMINA QUINTO
Alonso refuerza su liderato en el Mundial al lograr en Bahrein la segunda victoria consecutiva
Después de su triunfo en Malasia, Fernando Alonso ha entrado primero en la línea de meta del circuito de Sakhir, en el GP de Bahrein. Segundo ha sido su ex compañero de equipo, el italiano Jarno Trulli, que ahora pilota en Toyota. El tercer cajón del podio lo ocupaba el finlandés Kimi Raikkonen con McLaren. De la misma escudería, Pedro de la Rosa entraba en puntos al terminar en quinto lugar en una carrera en la que sustituía al lesionado Juan Pablo Montoya. El nuevo Ferrari F2005 del alemán Michael Schumacher se salía cuando iba segundo.
SUBE 14 PUESTOS EN LA LISTA DE ENTRADAS DE LA ATP
Federer remonta ante Nadal en la final de Cayo Vizcaíno y le impide lograr su primer Masters Series
No ha podido ser. Pese a haber dominado con autoridad los dos primeros sets de la final del torneo de Cayo Vizcaíno, el español Rafael Nadal ha terminado perdiendo ante el suizo Roger Federer por 2-6, 6-7 (4-7), 7-6 (7-5), 6-3 y 6-1 después de tres horas y 42 minutos de juego. El mallorquín, de sólo 18 años, se queda así a las puertas de lograr su primer título en un Masters Series, aunque subirá catorce puestos en la Lista de Entradas de la ATP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad