Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

FERRARI PINTÓ DE NEGRO LA PUNTA DE SU MONOPLAZA
Todas las competiciones deportivas recuerdan a Juan Pablo II, el "atleta de Cristo"
Punta negra en el Ferrari F2005.
Mientras que en Italia todas las competiciones deportivas fueron suspendidas por la muerte del Papa Juan Pablo II, tanto en España como en el resto del mundo se rindió también homenaje al Santo Padre. En los campos de fútbol, baloncesto y balonmano de España, y en todos los recintos que acogían competiciones se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de un Papa que tuvo siempre una gran afición al deporte y por lo que fue también llamado como "el atleta de Cristo". Ferrari, escudería que siempre mostró admiración por el Pontífice, también se sumó al homenaje pintando de negro la punta de su monoplaza.
FEDERER SE DISTANCIA DE SUS RIVALES
Rafael Nadal sube hasta el cuarto lugar de la Carrera de Campeones tras la final de Cayo Vizcaíno
Nadal cayó en cinco sets ante Federer. EFE
El español Rafael Nadal ya es cuarto en la Carrera de Campeones de la ATP, merced a su presencia en la final del torneo de Cayo Vizcaíno, mientras que el suizo Roger Federer, tras la victoria, comienza a marcar diferencias con sus perseguidores. En cuando a la clasificación de la Lista de Entradas, el suizo también lidera la lista y el mejor español es Carlos Moyá que se sitúa en la séptima posición.
BALONCESTO - NBA
Los Grizzlies se ceban con unos Lakers que pierden por lesión a Kobe Bryant
El base Mike Miller y el ala pívot español Paul Gasol se combinaron para producir 35 puntos y capturar 16 rebotes y llevar a la victoria a los Memphis Grizzlies por 102-82 sobre unos Lakers que además de estar a punto de no entrar a los playoffs por primera vez en muchos años, pierden a Kobe Bryant al resentirse de una lesión en la pierna derecha. Por su parte, los Suns confirmaron ante los Houston Rockets que están listos para conseguir la mejor marca de la liga y además luchar por el título de la Conferencia Oeste.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad