Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MILITANTES DEL PSOE
Los caminos de Huarte y Almallah se encuentran en el batasuno e islamista converso Yusuf Galán
Luis José Galán, alias Yusuf Galán.
Según el auto del juez Del Olmo, Mouhannad Almallah, el sirio que ingresó en el PSOE poco después del 11-M, es una pieza clave del terrorismo islámico en España. Junto a su hermano regentó toda una academia de terroristas en un piso cercano a la mezquita de la M-30 de Madrid. Un inquilino de excepción de ese “albergue”  fue Yusuf Galán,  español convertido al Islam después de ser interventor de Herri Batasuna en 1989. Fundó en 1996 la asociación Ibn Taymiyyah, proislamista, en Asturias, y relacionada con la presidida en Gijón por Fernando Huarte, también militante del PSOE.
"ARGUMENTOS SUFICIENTES" PARA ACTUAR CONTRA EL PCTV
Rajoy dice que la "obligación" del Gobierno es impugnar la lista y que "los tribunales decidan"
Mariano Rajoy.
El presidente del PP instó al Gobierno a impugnar las listas del PCTV porque considera que hay “argumentos suficientes”. Rajoy explicó que “luego serán los tribunales los que tengan la última palabra”, pero que “la obligación” del Ejecutivo es tomar la iniciativa de recurrir la candidatura. Sin embargo Rajoy dijo tener “la impresión” de que el Gobierno “no quiere hacerlo”. Desde el Ejecutivo, el presidente Zapatero y el ministro de Justicia, López Aguilar, insisten en que no hay motivos para impugnar.
DE LA VEGA EXIGE A RAJOY QUE ORDENE SU RETIRADA
Botella defiende el derecho de FAES a elaborar un vídeo con "el relato ordenado" del 11 al 14-M
La vicepresidenta Fernández de la Vega exigió en Las cerezas de TVE que Mariano Rajoy ordene la "inmediata retirada" del vídeo de la fundación FAES sobre el 11-M. Dice que es por "higiene democrática". Por su parte, Ana Botella defendió el derecho de la fundación presidida por su marido, "que no es el PP", a elaborar en un video "divulgativo" con "el relato ordenado" de lo que sucedió en España entre el 11 y el 14 de marzo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad