Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE PREVÉ QUE LLEGUEN A LOS CUATRO MILLONES
Roma se colapsa por la afluencia de fieles para visitar la capilla ardiente de Juan Pablo II
Cola para despedir a Juan Pablo II.
Roma ha quedado colapsada por la masa de gente que guarda cola para visitar la capilla ardiente del Papa Juan Pablo II, que ha desbordado todas las previsiones. El acceso a las filas quedó cancelado a las 22.00 horas debido a que hay casi veinte horas de espera y hay que preparar los funerales. Las autoridades italianas calculan que cuatro millones de peregrinos habrán desfilado ante los restos del Papa cuando la capilla ardiente se cierre a las 22.00 horas de este jueves. Libertad Digital ha habilitado un correo especial para que sus lectores se despidan del Papa. 
PRIMERAS PALABRAS A LA PRENSA SOBRE LA MUERTE DEL PAPA
Zapatero: "La vida me ha enseñado que el dolor no va acompañado de la exhibición"
José Luis Rodríguez Zapatero.
Antes del pleno sobre la última cumbre europea lo dijo sin cámaras ni micrófonos: no tuvo ocasión de hablar de la muerte del Papa. Pero a la salida del Congreso, los periodistas registraron lo que ya es la primera declaración informal del presidente del Gobierno de España sobre el acontecimiento. Dice Zapatero que nunca le ha gustado "entrar en competición en lo que respecta a los duelos y a la forma de expresarlos". Mientras, Roma se colapsa por la afluencia de fieles. Miles de ellos se quedarán sin ver al Papa.
SUS RESTOS HAN SIDO TRASLADADOS A LA CAPILLA DEL PALACIO
El funeral por el príncipe Rainiero se celebrará el 15 de abril en la catedral de Mónaco
Rainiero de Mónaco.
Los monegascos lloran a su soberano, Rainiero III, cuyos restos mortales fueron trasladados del hospital donde agonizó en las últimas dos semanas hasta la capilla del Palacio, para recibir el último adiós de sus familiares y súbditos. Los funerales de Rainiero se celebrarán el próximo día 15, al mediodía, en la catedral de Mónaco, y la ceremonia será retransmitida en pantallas gigantes en varias iglesias del Principado, según informó el Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad