Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL ANFITRIÓN CSKA, PRÓXIMO RIVAL DE LOS VITORIANOS
El Tau elimina al Benetton por la vía rápida para disputar su primera Final Four (66-64)
El acierto en los momentos clave, unido a los veinte puntos de Arvydas Macijauskas y a los doce de Luis Scola, ha permitido al Tau Cerámica conseguir su segunda victoria ante el Benetton de Treviso, esta vez en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, y sellar su billete para la Final Four de Moscú, que se disputará entre los días 6 y 8 de mayo. Ahora le espera el anfitrión y temible CSKA, mientras que el Maccabi de Tel Aviv se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Panathinaikos y el Efes Pilsen.
"HAY GENTE QUE NO QUIERE QUE TRIUNFE, PERO DIOS NO ES TONTO"
Eto'o dice que llega al 'superderbi' "sin ningún ánimo de revancha"
A escasas horas para la disputa del superderbi entre el Real Madrid y el Barcelona, Samuel Eto'o dice que no tiene "ningún ánimo de revancha" hacia los blancos. Al camerunés, máximo goleador de la Liga con 21 tantos, no le preocupa marcar o no en el Santiago Bernabéu porque "si los puede meter otro compañero y nos ayuda a ganar, estaré igual de contento". Lo que sí garantiza es que va a "correr como siempre".
RIQUELME MARCÓ UN GOL Y FALLÓ UN PENALTI
El Villarreal cae ante el AZ Alkmaar y se queda contra las cuerdas en la Copa de la UEFA (1-2)
El AZ Alkmaar holandés, el equipo revelación esta temporada en la Copa de la UEFA y que próximamente tendrá como entrenador a Louis van Gaal, ha continuado su buena racha en El Madrigal al imponerse al Villarreal en el partido de ida de cuartos de final. Riquelme marcaba el único tanto del submarino amarillo, aunque posteriormente fallaba un penalti. El encuentro de vuelta se disputará el jueves de la próxima semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad