Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
APROBADO ESTE VIERNES
El Plan Antipiratería contempla detectar y eliminar todos los contenidos ilícitos de Internet
Carmen Calvo.
El Consejo de Ministros de este viernes dio luz verde con carácter de "urgencia" al Plan Integral en Defensa de la Propiedad Intelectual, más conocido como Plan Antipiratería. Con él se pretende luchar contra el top manta y las descargas ilegales en Internet mediante la creación de un grupo policial específico y la implantación de juicios rápidos. Las reacciones al nuevo Plan Antipiratería no han tardado en llegar: las asociaciones de Internautas lo han acogido con escepticismo, el PP lo ha tachado de "puro humo" y la SGAE lo ha aplaudido definiéndolo de "ambicioso".
EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN
Casi un millón de personas ha visto ya el vídeo de FAES Tras la Masacre
El vídeo Tras la masacre de la Fundación FAES, presentado el pasado 30 de marzo, ha sido visto ya por casi un millón de personas, 916.940, a través de la página web de la fundación. La cinta recoge los acontecimientos políticos que sacudieron España del día 11 al 14 de marzo de 2004, centrándose en la movilización de la izquierda los días posteriores a la masacre terrorista, incluyendo el día 13 jornada de reflexión, y como esto, según la fundación, desembocó en el vuelco electoral y la victoria de Zapatero en las elecciones del 14 de marzo.
YA EXISTE UNA EN ALEMÁN
Wikipedia lanzará una versión en inglés de su enciclopedia "online" en formatos CD y DVD
Página web de Wikipedia.
Antes de que concluya el año, la Fundación Wikimedia comenzará a vender una versión en ingles de la enciclopedia "online" Wikipedia en formatos CD-ROM y DVD, según ha reconocido Jimmy Wales, presidente de la Fundación. Wikipedia es una enciclopedia en Internet, completamente gratuita y redactada por voluntarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad